viernes, 26 de noviembre de 2010

MENSAJE DE JUNNO..."CHANGE UR WORLD"



Esta es la traducción del mensaje de Junno... Disfrútenlo...

" Change ur World " cuenta con una gran variedad de pasos de baile y cuando revise los videos de las escenas de baile pense " ! wauuu estamos muy sincronizados !" es tan raro vernos bailar tan limpiamente ( risas ) (sin errores) ....
el baile y la canción representarón todo un reto , asi que es una sensación de " ah asi es como nuestro estilo debe sonar ...." solo escuchar el " dong ,dong, dong " tanto tiempo ,ah dejado una fuerte imprecion en nuestra mente ,incluso en vivo seremos capaces de dar una buena presentación ..
en cuanto a mi tema en solitario " Girl " quiero dar una buena impreción , les pedi a KOKI-kun y Nakamaru-kun que se unieran ( a la participación en el tema ) para formar la unidad " NTT " ...
todo el proceso de componer la musica de la canción lo hize yo mismo incluso cuando KOKI y MARU se encontraban grabando yo estaba de pie a un lado de ellos dando instrucciones ,
la canción me gusta cada vez mas y es un trabajo mas que produsco ,
debido a que es una canción destinada para un Live tiene muchas partes interesantes , hay muchas partes de rap y seciones en las que nosotros tres cantamos Koki rapeando Maru beatboxing todo al mismo tiempo , es la parte mas animada y emocionante ,
cuando lo escucho en casa estoy muy satisfecho con los resultados ,espero que pronto lo puedan escuchar todos
en cuanto al tema " Give me ,give me , give me " que se incluye en el RE lo prictique muchas veces antes de la grabación real , por lo tanto en la canción escucharan mi voz en grito , por lo tanto ustedes escucharan mi voz en toda la canción tal vez me lo tome mas en serio de lo normal ( risas )....
por otra parte el compositor de nuestras canciones es alguien a quien admiro mucho , por lo que es realmente importante que hayamos producido juntos
" Remember " es una canción que hace que uno se sienta fresco , se siente como un tema perfecto para ser un lado " B " ,
esté es nuestro 13o. CD cada uno de los temas anteriores tienen un profundo significado para nosotros y con estas canciones nos estamos preparando para los Lives del proximo año ! por favor escuchenlo ! ...."
credito: Kattunsaikou y JIN CITY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario