viernes, 26 de noviembre de 2010

Nueva canción "GIRLS"

Bueno, lamento no haber podido actualizar el blog últimamente, la verdad he estado muy ocupada con mis estudios y no tenía internet :( Espero q me puedan perdonar :)

Llegando con mejores noticias, como deben de saber nuestro amores de KAT-TUN sacaron su mas reciente single el 17 de noviembre (martes 16 en américa) titulado "CHANGE UR WORLD" ("CAMBIA TU MUNDO"). El single contiene las siguientes canciones:
1_CHANGE UR WORLD
2_GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3_REMEMBER
4_NEVER X EVER
5_(NITO MAN) Tatsuya Ueda
6_GIRLS Taguchi Junnosuke


Déjenme decirles que está EXCELENTE, no tengo palabras para describirla. La canción tiene la participación de Koki y Nakamaru (lo cual me parece excelente ya que el rap+beatbox suena genial!!!)
Además de haber sacado el Single, hay fotos nuevas y Junno aparece mejor que nunca, más sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hasta me dan escalofríos. Aquí les dejo las fotos, para guardarlas dale click sobre la imagen y la guardas y listo!!!
 







Espero que les haya gustado el aporte
NOS VEMOS!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. No te preocupes, los estudios acaparan mucho tiempo jeje.

    Me encanta la canción, es súper chula, mi favorita del single! ^_^

    ResponderEliminar