jueves, 12 de agosto de 2010

2010.06.28 ORISUTA - KAT-TUN Junnosuke Taguchi

Estas son algunas preguntas que la revista Orisuta le realizó a los miembros de KAT-TUN sobre sus solos en el  disco NO MORE PAIИ. Entrevistan a todos, la verdad estuvo muy divertida pero esta es la parte de Junno:

Q1. Que quieres que las personas noten acerca tu solo? (Chiba- mujer 26 años)
Junno. Probablemente que este sea mi primer rap. Tiene un nuevo sentimiento pero aún así sigue teniendo un poco de mí, tiene un buen ritmo y creo que está bien hecha. Koki dijo que era muy Taguchi, y que el rap estaba bien recitado. En vez de hacer algo para sentirme popular, se convirtió  una canción que fluía bien y quería rapear con mis propias letras y sus significados.

Q2. Si fuera tu último día en la Tierra y estuvieras comiendo con los miembros, qué comerías? (Kanagawa- mujer 26 años)
Junno. Tendría que ser yakiniku, no? Si fuera el último día en la Tierra sería como Armagedon con un montón de meteoritos chocando contra la Tierra (fijo tuvo que haberla visto cientos de veces jajaja). Siento que antes de eso estaríamos ocupados comiendo yakiniku o algo así.

Q3. Qué te ayuda a mejorarte cuando estas ocupado en una gira? (Kanagawa- mujer 24 años)
Junno. La energía natural me cura. Gracias a eso he estado golfeando últimamente. Es divertido también jugar pero también es delicioso ser bañado por el Sol, no es que me cree energía  sino que es delicioso también sentir energía fluyendo por mi cuerpo.

Q4. Cuál es un secreto de algún miembro que sólo tú sepas? (Kanagawa-mujer 33 años)
Junno. Kame todas las mañanas lee revistas de deportes. A veces pienso "Wow él es muy diligente. No es que sea sopresa que Kame esté haciendo un programa sobre deportes, lo admiro por eso"


Esto me deja pensar que cute que es Junno, en especial con lo de ARMAGEDDON CON LOS METEORITOS CAYENDO SOBRE EL MUNDO LEGÍTIMO 2012!!!!! JAJAJA

Si les interesa leer toda la entrevista con los demás miembros de KAT-.TUN visiten:
daphuni subs
Está en inglés si quieren me avisan y la puedo traducir toda!!! 

Comenten!!!Onegaishimasu

1 comentario:

  1. Es tan mono.... y me encanta que se atreva con el rap, queda genial en su solo.

    ResponderEliminar