miércoles, 11 de agosto de 2010

Entrevista Wink Up 10/2009 Taguchi Junnosuke

  • "Compras cosas impulsivamente?:
 Lo hago, lo hago!!!!. Bastante frecuente de hecho! Cuando voy de compras, usualmente termino comprando cosas  a las cuales simplemente les eché un vistazo. El otro día, cuando salí a comprar videojuegos, vi un altavoz con la forma de un personaje cerca de una caja registradora, y de algún modo lo compré.Siempre que compro las cosas por impulso creo que nunca me fijo en el precio, si algo me gusta simplemente lo compro.
  • Algo que hayas usado y te hayas apegado mucho a él?:
Nada!, Por que me gustan las cosas nuevas, nunca me apego a algo por mucho tiempo. Qué es más, estos días, cualquier lugar, las nuevas cosas solo siguen saliendo sin detenerse.

  • Lugar favorito de tu casa?:
El sofá de mi sala, es de cuero negro, de un famoso diseñador, lo compré con un pensamiento de segunda mano. Bueno, no es que la persona que se siente en ese sofá va a tener un serio pensamiento de dónde vino. Simplemente coloco algunos cojines y me recuesto y disfruto. Cuando estoy en casa, derrocho tiempo sentado en ese sofá, bastante tiempo!. La TV está cerca, así que prácticamente estoy rodeado de todas las cosas que me gustan. Es por eso que tengo mucha diversión cuando estoy sentado en ese sofá.
  • Canción favorita que siempre te gusta cantar en los conciertos?:
"REAL FACE", es una canción que me trae muchos recuerdos y pensamientos. Cuando pienso, en los conciertos siempre cantamos nuestros singles pero las canciones en pareja nunca se cantan. En esta gira estamos cantando "LOVE". Actualmente estamos discutiendo cuales canciones podemos cantar en los tours, y cuando las listas están listas, es como: "Ah, entonces vamos con esta canción". Por que tenemos buenas canciones, bastantes, es lindo que podamos mostrar un poco de todo en los conciertos ¿no?

  • Y dinos algo de tus actividades recientes:
 En estos momentos mi vida está envuelta en la gira, ir a diferentes lugares es muy interesante. Los espacios que hay entre los alrededores y el Dome (Tokyo Dome) son muy pequeños pero igual podemos divertirnos. Cuando veo la audiencia tan cerca,  me emociono. En lugares como el Tokyo Dome, tenemos que apegarnos a nuestros monitor de oído, así que hay momentos en que no escucho las voces de la audiencia. En este tour, hay lugares en los que estamos bien sin nuestros monitores y me hace feliz porque puedo escuchar las voces de las fans directamente. Qué más?...Ah, el mes pasado hablé sobre acomodar mi closet, pero yo no he podido empezar en lo absoluto (RISAS). Como estoy lidiando con cosas como esas, muy pronto deberé organizarme con mis ropas para otoño, este tour terminará sin que yo pueda manejar algo. Pero de nuevo, en vez de acomodar prefiero comprar ropa nueva. Compraré cosas hoy , las usaré mañana, y olvidaré todo lo que tenía en mente. Como debes de esperarte, cuando veo que he terminado con dos cosas similares enfrente mío, me impresiono. El sentimiento es como "HAH!?", si esas 2 cosas son T-shirts, usualmente las tengo de diferentes colores,; pero aún, no puedo evitar pensar "LO HICE DE NUEVO",(RISAS)"


Me pareció muy divertido saber que nuestro amor es un "Comprador Impulsivo de casi TODO", espero que les haya gustado y por favor comenten

2 comentarios: